Prevención del cáncer

La formación de células cancerígenas tiene relación con el estado de nuestro cuerpo, por ello una correcta alimentación es parte fundamental en la prevención del cáncer.
Para que las células sanas se conviertan en células cancerígenas , nuestro cuerpo tiene que estar en un estado de acidez y falta de oxígeno tan grande, que las células sanas no pueden sobrevivir en él.
Como mecanismo de defensa, las células desarrollarán unos mecanismos de mutación que les permitan sobrevivir en un entorno en el que de otra manera morirían.

Las células cancerígenas sólo pueden sobrevivir en entornos altamente ácidos y prácticamente sin oxígeno.
En cambio las células sanas sólo pueden vivir en entornos ligeramente alcalinos y oxigenados. 

MEDICINA PREVENTIVA | RECOMENDACIONES MÉDICAS

Está demostrado que Agua Kangen® ayuda a aliminar el estrés oxidativo

Lo que se conoce como medicina preventiva en la salud humana es el conjunto de medidas necesarias para evitar el desarrollo o progreso de enfermedades.
Estas acciones incluyen una alimentación saludable, realizar actividades físicas regularmente, la vacunación contra determinadas enfermedades, etc.

Son muchos los prestigiosos médicos que recomiendan específicamente el consumo de agua ionizada por los extraordinarios beneficios que se ha demostrado que tiene para la salud.

Muchas son las investigaciones y estudios que avalan los beneficios del consumo de Agua Kangen®, habiéndose demostrado que es potencialmente terapéutico para más de 170 enfermedades, entre ellas el cáncer.

¿POR QUÉ AGUA KANGEN GENERA BENEFICIOS EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER?

Agua Kangen® combina varios aspectos que la hacen única para mantener un sistema inmune fuerte.

Al ser alcalina, permite que nuestro cuerpo se mantenga en un pH óptimo, lo que hace que las células cancerígenas no puedan sobrevivir en ese entorno.

Agua Kangen® también tiene hidrógeno molecular que además de ser  el antioxidante más poderoso jamás conocido tiene inmumerables beneficios para la salud científicamente comprobados.

Si te gustaría saber que otros beneficios tienen los ionizadores de Enagic te recomendamos que te pongas en contacto para agendar una demostración y aclarar todas tus dudas.

También te sugerimos leer nuestro artículo sobre los beneficios del agua ionizada en la prevención y el tratamiento del cáncer.

SOLICITA TU DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO

Puedes ponerte en contacto con nostros para solicitar una demostración y aclarar todas tus dudas

ALGUNAS INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS QUE DEMUESTRAN BENEFICIOS EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER

ALGUNAS PUBLICACIONES SOBRE HIDRÓGENO MOLECULAR

Si quieres saber más sobre el Hidrógeno molecular te sugerimos que leas también nuestro artículo en el blog. 

El Prof. Ohta, conocido como el Padre o Guru de los estudios de hidrógeno molecular y el agua rica en hidrógeno en Japón. Se hizo famoso cuando su investigación se publicó en la revista Nature Medicine en 2007.

AQUÍ UN RESUMEN DE SUS INVESTIGACIONES:

El hidrógeno es muy potente. En el mundo, muchas personas están estudiando esto.
Nuestra primera publicación fue en 2007 https://www.nature.com/articles/nm1577.

En realidad, nuestro estudio sobre el hidrógeno comenzó en 2005. Llevó 7 años ganar reconocimiento público gradualmente.
El hidrógeno puede neutralizar los radicales de oxígeno.
¿Recuerdas la tabla periódica de elementos? El hidrógeno es el primer elemento y el más pequeño. Cuando pones 2 hidrógenos juntos, se convierte en H2. Esta es la molécula de hidrógeno.
En realidad, el hidrógeno es soluble tanto en agua como en aceite. El exterior de la célula humana es aceite, mientras que el interior es agua. Debido a que es soluble tanto en aceite como en agua y es muy pequeño, se introduce fácilmente en el cuerpo humano. Por lo tanto, el hidrógeno puede penetrar en las células dañadas y puede neutralizar el radical de oxígeno más fuerte para inactivar los radicales de oxígeno.
Aunque invisible, el H2 es medible. El hidrógeno tiene dos funciones.
1) Combinarse con los radicales de oxígeno y neutralizarlos. Cuando el hidrógeno se combina con el oxígeno, se convierte en agua.
2) Aumenta las enzimas que disminuyen los radicales de oxígeno.
Algunos radicales de oxígeno son necesarios para nuestro cuerpo. Por lo tanto, dividimos los radicales de oxígeno en buenos radicales de oxígeno y malos. Mi investigación fue sobre cómo eliminar los malos radicales de oxígeno sin eliminar los buenos. El hidrógeno tiene la característica de eliminar los malos y mantener los buenos.
El hidrógeno no sólo limpia los radicales. También los distingue y solo elimina los malos.
La desventaja de los radicales de oxígeno es que es la causa raíz de varias enfermedades. El cáncer tiene sus causas, el accidente cerebrovascular tiene causas diferentes, pero la causa fundamental de ambos son los radicales de oxígeno. Es por eso que el hidrógeno inhibe el cáncer y también inhibe o incluso cura los accidentes cerebrovasculares.
En realidad hay un estudio clínico sobre los accidentes cerebrovasculares humanos. El hidrógeno se había utilizado en pacientes humanos. El estudio de la terapia de hidrógeno en el accidente cerebrovascular humano ya había sido publicado. La terapia con hidrógeno ya ha llegado a esta etapa.

INVESTIGACIONES DE OTROS PRESTIGIOSOS MÉDICOS

Si te interesa ver otras publicaciones sobre los beneficios del hidrógeno molecular te recomendamos que leas la investigación del Dr. Mércola (ver publicación), también te recomendamos que visites la página del Instituto de Hidrógeno Molecular (ver página)

BIOHACKERS | INVESTIGACIONES ALTERNATIVAS

No solamente en la medicina se recomienda el consumo de agua ionizada para mantener una vida saludable y un sistema inmune fuerte.
En este último tiempo ha surgido un grupo de personas que se dedica a buscar métodos e investigaciones alternativas a la medicina tradicional, que permitan tener una vida más longeva, un estilo de vida más saludable  y amigable con el medio ambiente.

Estas personas, conocidas como Biohackers, han ganado mucha popularidad en este último tiempo, en el que existe una tendencia global por cuidarse más y mantener un estilo de vida saludable.

Algunas de las recomendaciones que realizan los Biohackers se alejan de los aspectos tradicionales, incluyendo por ejemplo baños de agua gélida (el método Wim Hof), ayunos intermitentes, etc.
Prometemos un artículo a la brevedad hablando más en detalle de todo esto.

Sin embargo muchas de las recomendaciones realizadas por estas personas van en la misma línea que la medicina, ya que sus beneficios están ampliamente demostrados: mantener una alimentación saludable, realizar actividad física y el consumo de agua ionizada, son algunos de los aspectos en los que hay un consenso absoluto.

CALIDAD GARANTIZADA

Todos los productos de Enagic Internacional poseen las certificaciones que garantizan que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Certificado de calidad ISO 9001

Certif. de calidad ISO 13485

Certificado de calidad ISO 14001

Miembro de la Water Quality Association

Sello de oro Asociación de calidad de agua

Miembro de la Asociación de venta directa

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTO

Puedes solicitar una demostración gratuita para aclarar todas tus dudas y comprender por qué Agua Kangen  beneficia tu salud y mejora tu calidad de vida.
Te recomendamos que veas la demostración en video o puedes chatear directamente con nosotros haciendo click en contactar.

Seguinos en Instagram para participar de SORTEOS y PROMOCIONES

ELIGE COMO QUIERES PONERTE EN CONTACTO

Seguinos en Instagram para participar de SORTEOS y PROMOCIONES

Completa tus datos y te enviaremos tu REGALO

QUIERES SABER MÁS?

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto